tours CAPITALES IMPERIALES: PRAGA – VIENA – BUDAPEST

TIPOS DE TOUR

VISITANDO

República Checa: Praga, Karlovy Vary Eslovaquia: Bratislava Austria: Viena, Valle De Danubio (Krems, Melk, Spitz) Hungría: Budapest, Recodo De Danubio (Esztergom, Visegrád, Szentendre)

INCLUYE

• 14 noches de alojamiento en hoteles 4* con desayuno incluido.
• Traslados: del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour/ Transporte en autocar según ruta indicada.
• Visitas, excursiones y entradas según itinerario.
• Asistencia de guía de habla hispana.
• 11 almuerzos (con bebida/sin bebida, según indica itinerario).
Para todas las noches del tour se pueden contratar opcionales de excursiones nocturnas y cenas típicas en restaurantes . Recomendado para grupos.

DESCARGAR TOUR COMPLETO
  • DÍA1


    Salida

    Ciudad de origen-Praga Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel.

  • DÍA2


    Praga: Ciudad Vieja, Nueva y Pequeña

    Por la mañana visita panorámica de Praga, recorremos Ciudad Vieja, Nueva, Barrio Judío por fuera y la Ciudad Pequeña, en este recorrido pasaremos por la Plaza Central, la Iglesia de San Nicolás, Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Reloj Astronómico y la Plaza Wenceslao Veremos al Niño Jesús de Praga, la Isla Kampa , atravesamos el río Moldava por el “Puente de Carlos” Almuerzo en la Cervecería U Fleků un menú típico checo con cerveza negra incluida . Por la tarde tiempo libre.

  • DÍA3


    Praga: Castillo de Praga

    Subimos en autobús a la Ciudad del Castillo, conjunto arquitectónico con 570 m. de largo y 130 de ancho. El Castillo de Praga (Pražskýhrad ) es considerado el castillo antiguo más grande del mundo, allí veremos en detalle: Palacio Real Viejo, Basílica de San Jorge, el Callejón de Oro y la Catedral (Entradas incluidas). Caminata por el barrio del Castillo hasta el complejo del Monasterio Strahov. Almuerzo en la cervecería Strahovský pivovar. Por la tarde tiempo libre.

  • DÍA4


    Praga: Excursión a Karlovy Vary (240km ida y vuelta)

    Salida hacia Karlovy Vary, uno de los balnearios más hermosos del viejo continente. Recorrido por la ciudad Almuerzo. De vuelta a Praga, parada en el pueblo de la famosa cerveza Krušovice. Llegada al hotel.

  • DÍA5


    Praga: Barrio Judío

    Excursión a Barrio Judío praguense. Conoceremos: las seis sinagogas, el Ayuntamiento Judío y la Ciudad Dorada Entradas incluidas las sinagogas de Maisel, Española, de Pinkas, de Klausen y el antiguo cementerio judío Almuerzo. Tarde libre.

  • DÍA6


    Praga: tiempo libre o excursión opcional

    Día libre o excursión opcional a elegir entre: Kutná Hora, Karlštejn , Terezín y otras. (Ver Excursiones)

  • DÍA7


    Praga-Bratislava I Viena/410km/

    Salida en autocar hacia Bratislava. Recorremos el casco antiguo. Almorzamos y nos dirigimos a Viena.

  • DÍA8


    Viena-Visita panorámica de la ciudad ½ día

    Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse .Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Daremos un paseo por los jardines del palacio barroco de Belvedere. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre.

  • DÍA9


    Viena Imperial - Schonbrunn ½ día

    Desayuno en el hotel .Visita a la célebre Opera del Estado de Viena. Visita de los salones y jardines del palacio de Schönbrunn conocido como el palacio de “Sissi Emperatriz”. (Entradas incluidas) Almuerzo. Tiempo Libre

  • DÍA10


    Viena - Valle de Danubio

    Nos dirigimos al oeste de Viena. Pasando por Krems, capital del vino de Austria, llegamos al pueblito de Dürnstein. . Bordeando el Danubio llegaremos a Spitz para tomar el barco que nos llevará hasta Melk, donde visitaremos la Abadía Benedictina, famosa por la novela El Nombre de la Rosa. Almuerzo en la Abadía Benedictina de 'Melk'. Vuelta a Viena.

  • DÍA11


    Viena - Budapest-visita Ciudad / 250km

    Salida hacia Budapest. Almuerzo y por la tarde Visita panorámica : En Pest: Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad, seguimos por la avenida Andrássy, admirando la Ópera, la Basílica de San Esteban, y el Parlamento. Cruzamos el río Danubio por el puente Margarita .En Buda subimos al Barrio del Castillo, iremos al Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Subimos a la Ciudadela. Volvemos otra vez al lado de Pest cruzando el puente de Sissi, y terminamos en el centro. Entradas incluidas: Bastión de los Pescadores, Iglesia de Matías

  • DÍA12


    Budapest - Visita Cultural

    Visita guiada de los interiores del Parlamento* de Hungría, Visita de la Ópera Estatal, majestuoso palacio neo renacentista de los tiempos del Imperio Austro - Húngaro. En la Basílica, mayor iglesia católica de Budapest visitaremos la "Santa Diestra" de San Esteban. Almuerzo.

  • DÍA13


    Budapest - Recodo de Danubio / 120km

    Visitaremos la ciudad de Esztergom, centro de la iglesia Católica de Hungría. Visitamos interiores del castillo medieval de Visegrád . Contemplaremos la vista espectacular de la "curva del Danubio" .Almuerzo típico en Visegrád. Culminamos el recorrido en iglesia ortodoxa de Szentendre, paseo por el centro del pueblo. Incluye: entradas a la Basílica de Esztergom, al Castillo de Visegrád y a la iglesia Ortodoxa en Szentendre

  • DÍA14


    Budapest día libre

  • DÍA15


    Budapest - Ciudad de origen

    Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto de Budapest. Fin de servicios.